viernes, 2 de marzo de 2012

RISAS ASEGURADAS


Hola a todos,


Con una sonrisa, así nos debimos de dormir todos ayer. Es que es muy gracioso. Creo que no lo acepta del todo y reconozco que a mi no me obsesiona en absoluto. Hoy se lo he comentado a su profe y me ha dicho que no es el único y que hay que empezar a "preocuparse" a partir de los 6 años. Ayer al acostarle se lo dije y no se que pasó por su mente. No se si pensó que cuanto antes se terminasen antes comenzaría con su nuevo reto o que decidió no ser el único de la cama que lo llevase puesto. Lo que si hizo fue meterles a todos debajo de la cama pero cuando me avisaron me los encontré colocados en fila sobre la misma. Ayer al acostarle se lo dije "Guille cuando te levantes varios días seguidos con el pañal sequito te lo quitaré, pero tu no te preocupes".








Desde hace varios meses lo acostamos en nuestra cama. Como está más cerca del salón se siente más tranquilo y protegido y se duerme en nada (eso si, se duerme en nada una vez que has conseguido que se meta en la cama. Puedo tardar una hora desde que le digo hasta que se mete. Que si pis, que si agua fría- si no está helada no la quiere- que si un yogur, que si galletas...) y cuando nos vamos a acostar nosotros lo cambiamos a su cuarto, pero desde hace ya varios meses de madrugada vuelve a nuestra cama. Dice que tiene sueños de miedo y a mi me da tanta pena que lo dejo y cual sandwich encajonada por los Fernández en mitad de la cama van pasando las noches.

Por eso cuando ayer al acostarnos Seve  me pidió que le pasase estas fotos de los peluches me acordé de estas otras.




No son geniales??! Es que los peluches están cada dos por tres en la lavadora. El padre de las criaturas es alérgico y me agobia el tema ácaros y al abrir la ventana de la entrada me los encontré así. Bueno y después de esta historia de peluches contaros que se inaugura hoy y que acudiremos Nicolás y yo esta tarde al estreno. Se inaugura la 16ª edición de Teatralia, el Festival Internacional de las Artes Escénicas para niños y jóvenes organizado por la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y finalizará el próximo 26 de marzo.Estad atentos a las propuestas que os dejo aquí y en función de la edad de vuestros aún más bajitos podéis escoger espectáculo Me apetece un montón ir con Nicolás. Será esta tarde a las 19.00 en el Teatro del Círculo de Bellas Artes. La compañía italiana Teatro Necessario presenta su espectáculo "Tete a Tete" y tiene una pinta estupenda. Un espectáculo cómico para niños a partir de los 7 años (por eso Guillito se tiene que quedar) que engloba teatro de texto, malabares, acrobacia, mimo....  Promete y la semana que viene os contaré que tal ha estado. 




Espero que os haya gustado. Besos mil. 

1 comentario:

  1. Jaja, son la bomba... Lo de Teatralia pinta muy bien, le echare un vistazo. Gracias y buen finde! Besuts

    ResponderEliminar