miércoles, 14 de marzo de 2012

ME ENCANTARÍA QUE ESTUVIESE AL LADO DE MI CASA

Hola a todos,

Es el mejor "post" del día sin duda. Siempre consiguen levantarme un ohhhhhh!!! y hoy desde Nueva York vía teléfono inteligente o listo, según se mire, me lo ha chivado Teresa, la mujer de mi sobrino Pablo (que raro suena, chicos!!! Os veo tan jovencines!!). "Entra hoy. Va sobre la papiroflexia" 



Los chic@s de Google me sorprenden cada día con sus letras tuneadas  Es cortito, pero intenso y además, como hoy coincide con la temática de nuestro post me ha hecho especial ilusión y mi ohhhh ha sido aún más sonoro. 

Como os contaba el pasado viernes, el domingo estuvimos en la Casa Encendida, (un Centro Cultural y Social de Obra Social Caja Madrid que desafortunadamente no está al lado de mi casa. Si lo estuviese ya sería casi parte del personal ), en el espectáculo de papiroflexia de la compañía Teatro Papelito que forma parte de la programación de Teatralia.  


25 minutos mágicos que pasaron como el rayo por la pasmosa habilidad de Brane Solce. Atrincherado tras un teatrillo negro con máscara naranja realizaba sorprendentes criaturas a golpe de tijera que daba vida con sus imparables dedos.



Un espectáculo delicioso que cautivó a todos los acompañantes de los aún más bajitos y a ellos con su final perfecto: el conejito volador. Finalizada la actuación repartieron a todos unos papelitos rectangulares con cortes estratégicos que al soltarlos giran sobre su eje hasta alcanzar el suelo (prometido un DYI sobre el conejito volador). Solce ayudó a los aún más bajitos que quisieron acercarse al escenario a volar su regalo.





No podíamos abandonar la Casa Encendida sin hacer una visita a su apetecible cafetería y a su tienda de comercio justo donde venden estos electrodomésticos y utensilios de cocina de trapo tan apetecibles realizados en Sri Lanka.






Y por supuesto no dejamos de visitar su maravillosa terraza con sus dos torreones...





..hasta encaminar nuestros pasos bajo un sol cegador, "taco" en mano, hacia la plaza de los cromos del Rastro, la Plaza Campillo del Mundo Nuevo de la que ya os hablé aquí. Le habíamos prometido a Nicolás, como ya os conté, que volveríamos a cambiar cromos con los otros aficionados de Adrenalyn (ya sabéis las estrellas del panorama futbolero nacional) y lo prometido... 



Espero que os haya gustado. Besos mil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario