jueves, 29 de marzo de 2012

QUE NO SE LOS CAMBIEN!!!


Hola a todos,



No sabéis la que se organizó. Lloraba desconsoladamente y me dio una pena terrible. Esto de ser primeriza tiene sus momentos y hasta sus consecuencias y una es esta. A Covadonga, la hermana pequeña de Seve, también le pasó, pero en previsión de no volver a pasar una noche tan aterradora, cuando lo localizó, compró como tres iguales!! 

Nosotros no tuvimos tanta suerte. Lo perdió a la vuelta de la playa. Cuando llegamos a casa con el capazo, las palas, los cubos y demás, ella no estaba. Su super avestruz debió de caer desplomada en mitad del camino y nunca más volvió a sus brazos. 

Empapelé las dos calles principales de salida de la playa con una descripción detallada de su amor pero no hubo manera...ella nunca apareció. Llamé a la tienda y tenían una, pero en tamaño XL que descansa en su estantería, bueno mejor dicho, en la que era su estantería (tan grandota nunca le molo). 


Por aquel entonces ya se había decantado por los peluches blancos y ya había llegado a su vida la mascota de mi tienda preferida de juguetes, Imaginarium. Ya había llegado KicoNico (Un peluche divino con una gran ventaja, hay millones!!!)



Ese mismo verano, no debí de tener suficiente con la desplumada desplomada, no me pude resistir y en un viaje a Francia, le compramos a Popo, un oso polar maravilloso que prácticamente no veía la luz del sol excepto para subir y bajar del coche en nuestros viajes. Adoración es lo que sentía por él y también  lo perdió. Desapareció años después de llegar a nuestras vidas en un aeropuerto. Esto si que fue una verdadera tragedia. Lloraba prácticamente todos los días un ratito "Lloro porque echo mucho de menos a Popo" Llamé a la tienda y nada. Llamé a la distribuidora y me localizaron uno, también en tamaño XL, que podría estar en casa para Navidad. Su carta de Reyes comenzaba y terminaba pidiendo un Popo. "Nicolás, como han pasado unos cuantos meses puede que Popo haya crecido pero estoy segura que te lo traerán porque te has portado fenomenal." Popo llegó enorme y le ha acompañado cada noche junto con sus KicoNicos


Este mes de diciembre a la vuelta de una de las sesiones con Celia, la maga de las palabras (si necesitáis una logopeda y vivís en Madrid, no lo dudéis, es a ella a quien estáis buscando. Nicolás era muy pero que muy francés y me lo volvió patrio en un plis plas. La dirección es Don Ramón de la Cruz, 59. Bajo A. Os dejo el teléfono 91 536 00 84. Mil gracias Celia) lo vio en el escaparate de la tienda Piccolo Mondo: vio a su Popo en el tamaño original. Se le escaparon unas lágrimas de la emoción y él volvió a encabezar su carta de los Reyes Magos este año.


Y que hay del aún más bajito pequeño? Creo que no se lo compramos a él. Cuando nació ya estaba en casa o no??... He llamado a Seve "¿Cuando nació se lo compramos a él o ya estaba en casa?" ¿Como? "¿Que si cuando nació se lo compramos a él o ya estaba en casa" No, creo que se lo compramos a él. "Hay sí, ahora me acuerdo, se lo cogimos en la tienda al lado del mercado. Sí, es verdad, lo pidió él"...

En unos meses le dejó de esta guisa. Le encantaba chupetearle las patas y el hocico. Intentamos comprarle otro, pero no fue hasta este año en un área de servicio, que lo localizó entre un montón de juguetes amontonados en una de las estanterías de la tienda "Mamá, mira bebé". No nos lo podíamos creer. Habíamos recorrido Madrid, Oviedo, León y todas la tiendas del Parque (él era muy chiquitín y se quedó con mi hermana) en busca de uno nuevo, pero en Disney  habían cambiado el modelo clásico  "Es una chica. No me gusta con flor". Bolsa de merienda, tupperware, libro-puzzle, tumbado, cabezón, ya... hasta la chica... pero sobre todo él. 

Os presento a la adoración de Guillermo... ( prometo que gira y gira entre espuma cada poco, pero ya está imposible!!)



...a los demás...



... y al último en llegar desde Tiger...







Patata, patata...



Espero que os haya gustado. Que paséis una Semana Santa maravillosa!! Nos vemos el martes 10 de abril!! Que lejos suena. Os echaré mucho de menos. Besos mil.

2 comentarios:

  1. Bambi era mi peli favorita!! Que buen gusto tiene tu hijo:)

    ResponderEliminar
  2. Verdad? que ilusión verte por aquí. Perdona que no te haya contestado antes pero estuve desconectada. Que tal por POrtugal? Nosotros en Asturias pasados por agua. Besos

    ResponderEliminar