jueves, 1 de marzo de 2012

TRES EN LA PLAZA DE LA PAJA


Hola a todos,



Englobada. Creo que esa es la palabra que define mi estado. Siempre me suele pasar lo mismo con los jarabes. Pensé que me sucedía sólo con las variaciones del famoso Inistón, pero me he tomado Cinfatós por la mañana y aún sigo flotando, así que hoy algo cortito y rápido porque necesito urgentemente desplomarme encima de mi cama para despertar siendo de nuevo yo.

Guille está también en casa. Ayer por la tarde tuvo fiebre y preferí dejarle en casa. Debió de ser algo que como vino se fue porque está como una rosa según me contó él mismo "Estoy bien. Me dolía una cabeza y una oreja pero ya estoy bien" jajajajaj. No son geniales los aún más bajitos? La cabeza, no. Una cabeza.!! Aquí le tengo enganchado a Bob Esponja haciendo dibujos de corazones con pegatinas de Scooby Doo "Son para mi teacher"

Y aquí va el tres en uno de una mis plazitas preferidas de Madrid, la de la Paja. Como ayer os conté, después de la adquisición de los cromos, nos quedamos a comer por la zona. Estuvimos en un sitio normalito porque todos los que me gustan de la zona estaban hasta arriba. Los domingos la zona de la Latina está muy concurrida y se pone casi imposible. Esta Plaza es una delicia recorrerla un día entre semana como hicimos mi madre y yo en su última visita. Aquí os dejo unas imágenes de la Plaza deliciosamente vacía... 


 
Hola mamita!!!

y deliciosamente llena...





Ahora sí, el tres en uno sin salir de la misma (esta vez os tendréis que conformar con la fachadas pero prometo haceros unas fotos del interior y enseñároslo en otra ocasión):

Restaurante Naia: Bistro con comida casera con un toque especial: ensaladas, croquetas cremosas, tartar de atún, pulpo delicioso, pasta diferente, pero buenísima. Tiene dos alturas. La planta principal con mesas de pie de hierro pintado en blanco y sobre de madera lavada, las sillas de asiento de enea, (la típica de "La habitación de Van Gogh"), alacena decapada en blanco, listones de madera ancha en el suelo y en las paredes, proporcionando calidez al local, zócalo alto de listones de madera pintados de gris y resto de la pared blanca y en la parte baja un apetecible Chill out con cojines enormes mulliditos donde los aún más bajitos son bienvenidos. La última vez que acudimos llevamos a 4 niños y, aunque no tienen un menú específicamente infantil, nos prepararon junto con las croquetas de la carta unos estupendos huevos con patatas para los ellos. Asi que como agente en Madrid le pongo el sello 100% Mammaproof. 

Además, también tienen una terraza maravillosa y soleada para comer al aire libre y que los aún más bajitos corran a sus anchas o jueguen al escondite como hicieron el domingo pasado cuando nos encontramos con sus amiguitas Claudia y Martina. 





Otro sitio donde picar algo también con terraza es La Musa. 



Nosotros aún no hemos probado, pero me han hablado muy bien así que un día de estos lo intentaremos y os cuento y por último, la estrella de las estrellas el Delic, local ideal ya consolidado, inaugurado en 1998, con algunos de los mejores postres de Madrid, tarta de chocolate, zanahoria, amapolas....tartaletas variadas, muffins... un mostrador repleto de deliciosos dulces que ya empiezas a comer, literalmente con los ojos, en cuanto los ves. El Delic también tiene terraza. Puedes desayunar, almorzar (tienen un hummus que quita el sentido), merendar, tomar un cóctel antes de cenar (los mojitos los bordan)





Bueno, iba a ser cortito y mi "una" cabeza empieza a reclamar postura horizontal. 

Espero que os haya gustado. Besos mil.



1 comentario: