martes, 15 de noviembre de 2011

BABY NEST




Hola a todos,


El jueves pasado me visitó mi hermana mayor, para mi fortuna viene todos los meses a Madrid, y nos fuimos en busca del Washi tape (del que os hablé en la entrada de Grey Elephant) a la Corredera baja de San Pablo, una de las calles más in, de la capital, del momento. 

De ese paseo os tengo preparadas varias sorpresas pero quiero empezar con una tienda impresionante que nos encontramos en la Plaza del 2 de Mayo abrazando una de las esquinas de la calle de Daoiz (lo de "abrazando" lo he sacado de un artículo que me he leído este fin de semana en el País Semanal de Elvira Lindo sobre Nueva York. Me encantó la utilización del verbo. Me encanta Elvira Lindo) 

En palabras de Nadine, el alma y dueña de esta monada, os dejo la descripción de Baby Nest que ha colgado en su facebook:

 "Baby Nest es un espacio dedicado a los niños! Ofrecemos tantas cosas...desde juguetes, ropa, decoración para los cuartos y libros en inglés a cosas maravillosas para fiestas!. También tenemos Kids Creative - clases divertidas de inglés, para niños de 4 a 10 años todos los lunes y miércoles. Cuentacuentos y canciones en inglés los fines de semana!"

Y yo añado que es un aire fresco, muy fresco, del resto de Europa en Madrid.

Estoy deseando que lo vean Nicolás y Guillermo. Ah, Nadine!!, decirte que el xilófono de colores que les regaló mi hermana  ha pasado a ser el juguete estrella de Guillermo.

Os dejo con estas imágenes y pronto volveré con Baby Nest porque lo que ví merece la pena ser visto por todos.


Imágen del interior de la tienda y uno de los escaparates 

Etiquetas con el logotipo de la tienda


Para hacer todo tipo de estampaciones!!

Tarjetas para invitación, felicitación...




Fijaros en la forma de presentar la ropita y los artículos de regalo. Que colores y que muebles tan acertados!!



Tienen un montón de cajitas para practicar Origami, con y sin pegamento



Tupper ware para niños y niñas. Son los dos ideales!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario