viernes, 25 de noviembre de 2011

YA PODÍA SER EL DE MI CASA !!



Hola a todos,


Una de las escenas más conocidas de "La Guerra de las Galaxias" es aquella en la que Luke Skywalker observa el atardecer en su Tatooine natal y dos soles, uno amarillento y otro rojo, se ocultan en el horizonte. ¿Os imagináis un planeta con dos soles? Pues según descubrieron científicos de la Nasa el pasado septiembre lo hay y lo han  llamado Kepler. Una vez más, la realidad supera la ficción. De nuevo en el planeta tierra, y sólo con uno, deciros que en Madrid este fin de semana va a brillar y a calentar todo lo que su posición en esta época del año le permita, así que hay que salir en busca de terracitas, no os parece?

Zona barrio de Salamanca. Calle Don Ramón de la Cruz, 26. En la puerta ....





Y en el interior... esta encantadora terracita atendida por el bar, casi recién inaugurado, El Patio de Retama. Un bar pequeñito de los mismos propietarios de la panadería/ pastelería Campos de Retana (se me hace la boca agua al escribirlo, la semana que viene os llevo. Mirad como disfruta Nicolás con su bollo de chocolate) donde hacer un descanso para continuar desgranando todas las tiendecitas de la zona. Para los más frioleros deciros que las setas están presentes. Para los papis que vayáis con vuestros aún más bajitos deciros que son más que bienvenidos. Tendrán un espacio para jugar mientras os tomáis un aperitivo disfrutando de la especial luz de Madrid.










Plantitas, muebles franceses y Speed & Bacon un espacio multidisciplinar de dos plantas con marcas emergentes, de diseñadores jóvenes que apuestan por la creatividad y el buen hacer. Un lugar, según nos cuentan, donde presentar, exhibir y vender tus colecciones sin estar presente ni pendiente.Ah! también organizan talleres. Otro día os lo cuento.








Espero que lo disfrutéis y que me disculpéis la calidad de las fotos. Buen fin de semana!!. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario