lunes, 21 de noviembre de 2011

A FALTA DE SUSHI, WASHI TAPE



Hola a todos,


El sol lucha por salir hoy en Madrid pero me parece que va a ser que no. Con el nuevo color que inunda toda España, prácticamente toda, con el corazón encogido al mirar a una parte del norte, me he levantado tarde para ver si de una vez consigo quitarme de encima este catarro. 

Al pisar poco la calle durante este fin de semana me ha dado tiempo a hacer algunas cositas que me gustaría que vieseis. Como lo prometido es deuda, y el viernes os decía que el lunes os desvelaría el tinglado que os mostraba, aquí va la primera parte. Estos fueron los modelos de washi tape elegidos






y este el resultado, de frente y de lado de la casita de pájaros.






Es muy, muy fácil. Este celo de papel de arroz se manipula sin problemas. Comencé por el tejado, pasé a la  parte frontal (con un cúter corte el washi tape sobrante alrededor del agujerito) paredes laterales y base. Entre unas paredes y otras rematé con las cintas de celo más estrechitas.

Más cositas, como ya os hablé en uno de los post anteriores, estoy enganchada a la tienda Tiger, bueno más bien a las tiendas Tiger. Están por todo Madrid!!. Compré estos papeles ideales en diferentes formatos, cogí una caja de cartón que tenía por casa y ....





¿No os pasa como a mi con las fotos? ¿Almacenáis y almacenáis en el ordenador y prácticamente no las veis nunca? ¿No echáis de menos los álbumes de siempre, los de toda la vida? Pues, allí, también en Tiger, compré un cuaderno de dibujo de pasta negra ( Belén, la madre del mejor amigo de Nicolás del cole, Daniel, me contó que ella los compraba para utiliarlos como álbunes de fotos) y lo forré con los papeles de Origami. Con uno de estos rollitos, y sin cortar nada, forré las tapas por dentro y por fuera y rematé con un filo de washi tape fino granate y dorado y, verde y dorado, el revés del cuaderno. Ahora solo me falta elegir las fotos.






Desde hace aproximadamente medio año, Guillermo y Nicolás, tienen permiso para pegar en la pared de su cuarto todo lo que les guste. Guille ha elegido posters diferentes que va recopilando de las revistas que le compra su padre los fines de semana, etiquetas que le gustan como, por ejemplo, la del Nesquik, dibujos suyos y de su hermano Nicolás. Aunque se que no está para enseñar, porque necesita una mano de pintura ya, cogí mis rulitos de Washi tape para sustituirlo por el blu-tack y crear un collage mas decorativo hasta que llegue el pintor. Os gusta el resultado???






Bueno espero que hayáis disfrutado y mañana... creo que ñam, ñam. Besos mil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario