jueves, 10 de noviembre de 2011

HA NACIDO UN ARTISTA Y SE LLAMA GUILLERMO

Hola a todos,

Ayer, aunque era fiesta en Madrid, la Almudena -felicidades a todas con retraso-, pensé escribir una entrada pero las prisas por salir de casa con los enanos, que estaban impacientes y los planes de la tarde, hicieron que se me complicara la cosa.

Hoy, Guille está malito con mucha fiebre en la cama, en nuestra cama. Da penita verlo tan apagadito con la energía que tiene normalmente. Así que esto va por Guille y por el artista que lleva dentro.

Os dejo con unas imágenes del domingo, con su mega kit Imaginarium de acuarelas y con alguna sorpresa más. 











En dos ocasiones ha sacado el artista que lleva dentro fuera de casa, porque aunque son acuarelas al agua, rotuladores y todos los demás utensilios con tinta, tintes y demás, han estado requisados en esta casa pero una, con los años, se va ablandando y confieso que ya ha demostrado sus dotes artísticas en casa con el consiguiente manchurrón en una colcha. Aunque reconozco que cundió el pánico por mi parte, con la ayuda de la Ferretería Leonesame encanta el nombre. Pq será?- con agua y jabón y un poco de Fairy todo solucionado.

Reproducción de los hechos: 

Mamá: AHHHH pero que has hecho? No te he dicho que no salieses con las acuarelas de la cocina? que cuando quisieses dejar de pintar lo dejases todo sobre la mesa que mamá ya lo recogía?

Guille: Es que quería llevármelas a la calle y allí no quería pintar más. 

Mamá: Seve !!! que hago? Sabes como se quitan las manchas de acuarela??

Papá: Ni idea. Métete en Internet y a ver que pone.

Mamá: Pone que con aguarrás pero no tengo y hoy todo está cerrado.

Papá: En Pozuelo no es fiesta busca en Internet una ferretería. 

Mamá: Hola mire se me ha manchado una colcha con acuarelas y pone que se quita con aguarrás.

Señor: No, señora se quita con agua. Son al agua, no ??


Tras este momento Hermanos Alvarez Quintero de agradecimiento al ferretero, segunda tanda de imágenes, fuera de casa, donde una amiga, Martina, y su hermano Nicolás, también se unieron. Donde será?? Mañana os revelaré la incógnita. Podréis esperar??? jajaja pero como se me va la pinza. Me voy que Guille me reclama.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario