viernes, 18 de noviembre de 2011

UNA CAJA DE SMINT




Hola a todos,

Es viernes y tengo un trancazo impresionante. Dolor de garganta y congestión nasal incluida así que estoy hecha un cromo. Las neuronas me van lentas, lentísimas y aunque tengo un montón de temas que contaros,  no me da la cabeza. Hoy la cosa tiene que ser cortita. Espero recuperarme durante este fin de semana. No obstante, aquí estoy rodeada de Washi tape para decorar casitas de pájaros de papel maché con motivos navideños.





Rodeada de moldes metálicos de formas diferentes: muñeco ginger mediano y pequeño, pino pequeño y angelito de Rafael, pasta de azúcar de colores, biberones, boquillas metálicas, mi móvil pegajoso que decidí mejor no sacar en la imagen. 



El lunes, cuando ya sea persona, os desvelo todo este tinglado pero no os perdáis la última imagen!!. Esta mañana al ir a ponerles la pasta de dientes en sus cepillos a Nico y Guillermo me encuentro con esto encima de la encimera.





No es increíble?? Se la compré ayer al salir del cole y la ha destrozado!!!. Según él es que se le habían quedado enganchados los Smint. Creo que la firma merece ver el desembalaje de Guillermo, manos tijeras. Si vierais como tiene su peluche preferido...Bueno que paséis muy buen fin de semana y no dejéis de besar y requete besar a vuestros aún mas bajitos siempre que no esteis como yo. Besos mil  

No hay comentarios:

Publicar un comentario