jueves, 17 de noviembre de 2011

LA MAYOR VERDAD

Hola a todos,

Siempre lo he tenido claro, imagino que por ser como es, por su paciencia infinita, por su fondo inmejorable, por haber tenido la suerte de que me tocase la que me tocó. Siempre lo he tenido claro, mami no hay más que una, y no seguimos con la segunda parte, que también, pero no viene al caso.

Cuando era pequeña, durante una larga temporada, lloraba todas las noches, un par de horas bien a gusto, con la carita roja y congestionada, ya agotada, me dormía. La muerte me tenía obsesionada. Pensaba que se podían morir, ella y mi padre, y lloraba y lloraba cual plañidera. Hay una edad en la que a todos los niños les obsesiona pero, afortunadamente, se pasa. A Nicolás le llegó este verano, pero ya os lo contaré otro día.

No se a que años sería pero recuerdo que pronto. En el cole algo nos enseñaron. Teníamos clase de hogar ( hábitos de alimentación, costura, ...un poco de todo, pero no estoy segura si empecé allí, en el colegio, creo que no, que me lo enseñaría ella. 

Guillermo se empeñó porque Claudia, la hija de mi amiga Cristina, se había apuntado al taller. A mi, la verdad, es que me apetecía así que Guillermo escogió el color. 






Unas horas después de mucho entretenimiento terminé mi cuello bufanda. Isabel lo he conseguido!!!! Mil gracias por tu ánimo y apoyo. Efectivamente es como montar en bici. Si tu madre te enseñó a tejer de pequeña, no se olvida. Isabel me enseñó a cerrar los puntos pero cuando me quedó solo uno llamé corriendo a mi madre para que me explicase que hacer. Gracias mamita.

Así que ya sabéis si os apetece apuntaros este sábado organizan otro Knitting point club by Isabel Moltó  de 12 a 14 en Grey Elephant.



Y aquí os enseño el resultado. Mi super cuello bufanda color quisquilla de punto bobo y Guillermo más emocionado que yo al terminarla. De hecho, esa noche salimos y, al volver, Seve, mi marido, le encontró con la bufanda dentro de la cama.!!!






 Besos mil y mañana más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario