martes, 29 de noviembre de 2011

MAKTUB, LO QUE ESTA ESCRITO



Hola a todos,


Sabía que tenía que darle paso pero no he podido encontrar una manera mejor. Está ahí, como quien dice a la vuelta de la esquina, ya noviembre se termina, Madrid se ilumina pero, aunque me encanta, desde que nació Nicolás, la fecha escogida por nosotros es el primer fin de semana de diciembre. Así que, como os decía, no he podido encontrar una manera mejor de darle paso a la Navidad. Lo recibí ayer por la noche y mientras lo leía me iba acordando de todos vosotros. Mañana se lo cuento. Que ilusión!!

Recibí una invitación para el estreno de la película Maktub (escrita, dirigida y producida por Paco Arango, Presidente de la Fundación Aladina). La palabra Maktub procede del árabe y significa "lo que está escrito". El título hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.  Yo ya había leído sobre la película en el precioso post de Bea de ... con botas de agua donde cuenta que transmite unas ganas de vivir y una alegría contagiosas.







Un maravilloso cuento de Navidad para toda la familia con un fin inmejorable: la recaudación de taquilla se destinará a la construcción del CENTRO MAKTUB en el 2012. Un centro pionero en el campo de los transplantes. Una planta entera del Hospital Niño Jesús para los niños enfermos de cáncer dotado de los últimos avances y tecnología.


Una vez más, la Fundación Aladina se supera y cuida el alma de todos nosotros, la de los campeones, la de los que hemos sufrido con los campeones y  la de los que, afortunadamente, no han sentido en sus carnes lo que es la desesperación más absoluta.  

Y os estaréis preguntando pero, ¿de que va y quienes son los actores? Aqui os dejo la sipnosis de Maktub:
Manolo, (Diego Peretti) esta en plena crisis de los 40 y tantos. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta. Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre (Goya Toledo) un divertido repartidor de comida (Jorge García) y una extravagante enfermera (Rosa María Sardá), entre otros, será el inicio de un sin fín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.






¿Crees en el destino? Hay personas que se cruzan en nuestra vida y, sin saber por qué, nos cambian por completo.¿Es casualidad o es Maktub? Os dejo con el trailer para que aportéis vuestro ladrillo solidario.





El estreno es el día 16 de diciembre. No os la podéis perder !!!. Besos mil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario