jueves, 3 de noviembre de 2011

LA DE MIS AMORES (SEGUNDA PARTE)

Hola a todos,

Esta entrada va dedicada a todos los falling in love de Asturias y más concretamente de la capital del Concejo de Gozón: Luanco.

Si vais a pasar un fin de semana os propongo varios hotelitos pequeñitos en los que os encontraréis muy gusto en el mismo Luanco. Para los que vayáis desde Madrid deciros que en unas 5 horas ya estaréis disfrutando de unas sidrinas (para los que no hayáis oído hablar de ella, que será raro:  bebida típica asturiana, jugo fermentado de manzana cuyo significado etimológico es BEBIDA EMBRIAGADORA !!!! Así que, OJO que aunque tiene baja graduación embriaga y, en serio, hay que tomarla con cuidadín porque pega y puedes tener un resacón de los de dejar el cerebelo pegado a la almohada la mañana siguiente a su consumo inocente o ingestión)

No obstante, con estos alojamiento no tendréis que coger el coche.

Hotel La Plaza, 28 habitaciones distribuidas entre dos edificios contiguos uno de línea más clásica y otro más contemporáneo.
Plaza de La Baragaña, 9
Tel. 985 88 08 79


Vista de La Plaza de La Baragaña



Entrada al Hotel La Plaza II



Entrada al Hotel La Plaza I


Hotel Playa de Luanco 10 habitaciones y con vistas al mar
C/ Alejandro Artime, 10 ( lo que yo os presenté ayer como la cuesta del Reloj)
Tel 985 883555


Entrada al hotel La Playa de Luanco



Vistas desde  la parte de atrás del hotel 


Si lo que buscas es un apartamento, a mi me parece la mejor opción si se va con niños pequeños, esta es mi propuesta Apartamentos Baragaña, también ubicados en la misma plazita que los hoteles La Plaza. Es un edificio de cuatro plantas con un apartamento por planta.
Plaza La Baragaña, 6
Tel. 676715095



Entrada a los apartamentos

Espero que lo disfrutéis y no os perdáis la entrada de mañana con comida rica, rica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario