viernes, 11 de noviembre de 2011

DESDE TAN LEJOS HASTA LA CALLE MANCEBOS DE MADRID


Hola a todos,

Empezamos con unas imágenes para desvelar la incógnita de ayer pero antes de comenzar, si es que los tienes a mano, llama a tus hijos, sobrinos, vecinitos, nietos, primos que seguro que les va a gustar.



Estaba claro, por las imágenes de ayer, que era un sitio en el que se podía pintar así que reconozco que tampoco os va a parecer mucha pista pero os aseguro que sí lo es. Vale...os abro un poco más la imagen.



Con ésta no me diréis que no ??. Claro está que sea lo que sea tiene patas, no? Y por la imagen que vais a ver a continuación, en plena concentración artística de Nicolás, está de buen año.



Más cosas que os puedo contar...Es un mamífero, vive en África y también en Asia. Sus bebés nacen a los 22 meses. Puede llegar a pesar 7500 Kg y vivir 60 años. Consume 200 kg diarios de material verde ( hierbas, arbustos...) Sus colmillos pueden llegar a medir 3 metros y su órgano nasal es muy pero que muy pronunciado y lo mejor de todo, una muy buena noticia, desde hace una década su población se está recuperando!!. Ahora sí, no? pero seguimos concentrados en el color gris de la pared, al fondo de la imagen  y .... TACHAN!!!


Síii!!! Es un elefante de color gris que se llama GREY ELEPHANT y vive en el centro de Madrid. Un elefante polifacético que os espera todos los fines de semana con un montón de actividades super interesantes para niños y papás (mamá y papá). Pero... que son todos estos rulitos de colores? Aquí va otra


Esta vez de varios colores sin estampados y como veis en la imagen posterior también con dibujitos


Pero, no habéis oído hablar del Washi Tape?? Para los que no, contaros que es un celo japonés de papel de colores que se corta con la mano y que crea adicción o por lo menos a mi me la creó.

Hace unos cuantos fines de semana acudí a uno de los talleres de Grey Elephant, a la 1ª washi tape morning con tarta de zanahoria incluida horneada por la mami de Bea de con botas de agua pero creo que nadie mejor que ella para que os lo cuente. Espero que os guste. Antes os voy a enseñar mi bote de cristal decorado y  mis banderines






Y os paso la convocatoria de la 2ª washi tape morning para el sábado 26 de noviembre en Grey Elephant. Espero que os haya gustado. Ah! y por si alguno se acerca a Luanco, Asturias, este finde que sepáis que en Casa Nestor os esperan las jornadas gastronómicas de los super buenísimos calamares de potera. Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario