miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y YO SIN MI HIJA!!!

Hola a todos,

Hoy os dejo una de calzado. Ayer me invitaron a la presentación de la nueva colección verano 2012 de Pretty Ballerinas. Comenzaba a las 10h y terminaba a las 19h.


Sobre las 6 menos cuarto entraba en su glamouroso Showroom enmoquetado de beige y vino con estanterías acristaladas repletas de sus comodísimas bailarinas.

Nada más entrar, maravilloso expositor con la colección expuesta de Pretty Ballerinas Princess. De morir!!! De morir de preciosa!! Es en esos momentos cuando empiezo a pensar en lo que pudo ser y no fue, en las ganas que tenía, en que la he visto siempre a mi lado, en que ya no va a ser y en la penita que me da pero... son cosas de la vida.



Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo y acudí a la consulta del ginecólogo me dijo que intuía que era niña y yo, que lo creía firmemente, me marché encantada. Llegó la siguiente visita y me preguntó si  ya me había desvelado el sexo y le dije que sólo me había dicho que intuía que era niña pero que yo estaba encantada con la intuición. Su cara se torno verde, azul, verde, trago saliva y me dijo: puesss es un niño. Aunque me pese reconocerlo me enfadé y cuando llegué a casa me tumbé en el sofá y ahí, en ese momento, fue cuando le sentí por primera vez. Reconozco que consiguió hacerme sonreír. Pensé: pobre, del mosqueo que me he pillado esta intentando contentarme y os confieso que lo consiguió para siempre.

Y como os decía, es en esos momentos en los que pienso: y yo sin mi hija!! 

Bueno, después de esta sesión de psicoanálisis, os dejo con el resto de la colección de Verano 2012 de Pretty Ballerinas que os va a encantar



No os sentís una princesa viendo esta imagen??


Seguimos con la colección. Después de tantas rayas y estampados animales, el próximo verano., lo más chic serán los lunares. Estilo Sant Tropez o estilo olé, viva España!!! Tu eliges. También hay para las peques.






Por supuesto no podían faltar las colecciones crucero. El mar y la inspiración náutica para las mamis y sus princesitas.





Me encantó la nueva horma llamada Liz, para las mamás y Hannah para las niñas, que es en realidad un mocasín sobre base de bailarina





Y por último destaco su nuevo modelo Jane, un diseño creado para la playa con suela de goma antideslizante, suaves elásticos y una plantilla acolchada e impermeabilizada para dar largos paseos frente al mar. Que ganas de mar y de unas!!!







Sabéis cuales le hubiese comprado si o si?




Encantada de haber visto una colección tan apetecible me entregaron mi bolsita con el dossier de prensa y a casita. Besos mil



No hay comentarios:

Publicar un comentario