lunes, 7 de noviembre de 2011

MONIELLO, EL CANTÁBRICO A TUS PIES

Hola a todos,

Tal como os había adelantado aquí os dejo con la joyita que está a escasos minutos en coche de Luanco: el área recreativa de Moniello.

Nosotros nos acercamos normalmente en coche porque los niños no son muy caminantes (el pequeño más que Nicolás pero aún así en seguida se cansa) así que solemos optar por la opción más rápida. Si los niños son más mayores o marchosos hay dos opciones para llegar caminando.

Una sería salir del pueblo y continuar por una senda en dirección playa de Moniello y la otra un paseo que recorre la costa. Desde el aparcamiento al final de la avenida de Gayo hay que subir por las únicas escaleras que veréis que llevan a  un camino peatonal donde podréis, además, disfrutar de unas vistas inmejorables de la bahía de Luanco con su nuevo Puerto deportivo (que no se me olvide enseñároslo otro día) y continuar por una pista hormigonada hasta Moniello. 

De verdad, merece la pena !!




 Vistas desde el área recreativa. El Cantábrico a tus pies!!!



Parte final, llegando a Moniello, del paseo costero




Merendero, si os apetece podéis llevaros vosotros las viandas o acercaros hasta el bar donde os servirán comida rica, rica y unas bebidas. ESo sí, en estas mesas no sirven asi que no queda más remedio que darse unos cuantos paseos al bar



Campito de futbol donde Nicolás y unos colegas no paran de jugar



 Guille de expedición con su super espada galáctica 

Una y otra vez y ni un rasguño



Le véis, no? pues como os decía, ni un rasguño



 Interior del chiringuito El Ponderoso



Vistas desde el interior de los juegos de niños

3 comentarios:

  1. Este es uno de esos lugares memorables, en los que unos van a hacer footing, otras van a resarcirse de sus suspensos en el carnet de conducir, y todos van a ponerse ciegos de un pescado y unos cachorros alucinantes bien regados con mucha sidra. Un sitio 10, con gente 10.
    Desde muy lejos....
    Quique

    ResponderEliminar
  2. cachopos, quería decir, no cachorros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quique,

    Ja,ja,ja y algunas ya lo tienen aunque no lo parezca pero que la sidra no falte. Pasadlo bien. Bss

    ResponderEliminar